actualidad

Compromiso con el cliente

Desde hace ya 14 años, nos comprometimos en una filosofía de trabajo que da prioridad al servicio, la confiabilidad y la excelencia con sólidos principios éticos.

Nuestra principal misión es brindar a las necesidades de nuestros clientes una pronta respuesta con prestaciones y asesoramiento ágil, eficiente y especializado, con personal altamente calificado. Logrando así siempre un beneficio mutuo y la satisfacción plena de quienes confían en nuestra experiencia y capacidad tecnológica.

Con ésa política dejamos de ser proveedores y pasamos a ser Socios Estratégicos con objetivos comunes.

Nuestra trayectoria nos avala. A mediados de los años ´90 comenzamos con la producción de alimentos balanceados, logrando abastecer a 50000 animales provenientes de establecimientos del norte santafesino. Al final de los años ´90 se logró el desarrollo de alimentos balanceados con incorporación de fibra y de melaza como ingrediente, permitiendo alimentar 200.000 animales del norte santafesino, Chaco y Corrientes.

En el año 2000 se incorporó en la elaboración a los suplementos alimenticios como una nueva línea de productos. Para el año 2005 adquirimos el predio dónde actualmente sirve de administración, planta de acopio y atención al cliente; con el objetivo a corto plazo de trasladar y duplicar tanto la planta de elaboración de alimentos balanceados como la capacidad de acopio. Hoy, alimentamos a más de 1.000.000 de animales de establecimientos radicados en las prov. de Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, y continuamos en plena expansión.

Nuestro crecimiento está fomentado en importantes inversiones de infraestructura, con más servicios, mejor atención y renovada eficiencia.

El Directorio