ACOPIO DE CEREALES

DESCRIPCIÓN:

La Empresa inicio la actividad de acopio con el objetivo de mejorar la comercialización de la producción en la zona brindándole al señor productor una mayor oferta en la hora de decidir por sus negocios, por lo que nos compete también la experiencia y la confiabilidad de hace 14 años en la elaboración de alimentos balanceados.

Esta meta fue el comienzo de un camino de crecimiento apostando fuerte a la producción agrícola y afianzando el vehículo con nuestra gente con quien compartimos el ideal de producir.

Nuestras estructuras y capacidad de almacenaje de cereales ,el servicio se integra en almacenaje de cereales y oleaginosas, balanza publicas, además cuenta con un laboratorio propio que permite obtener un muestreo y diagnostico por calidad de forma eficiente, agregándose servicios a terceros, como ser acondicionamientos ,secada y fumigada, análisis y asesoramiento.

Estamos abocados a brindar una manera diferente de cubrir sus demandas, simbolizándonos con el deseo de crecer juntos a usted desde la siembra hasta la cosecha.

Como confeccionar la CARTA DE PORTE